Friday, September 29, 2006

0905

Un niño me condujo por el dia y por la noche.
Me tomo de la mano y me llevo a una isla.
Caminamos sobre conchas de mar que se revolvian entre agua y arena.
Un nino que recogia las piedras mas bonitas que encontraba,
como yo lo solia hacer cuando me veia como el, cuando me enamoraba de la belleza.
Un nino que no es mio.
Que no soy yo.
Que no eres tu.
Me extraño a mi mismo,
pero luego me encuentro
en muchos recuerdos.
Se que he estado ahi.
Al igual que yo, el niño trata de fugarse, se pone en frente a su cajita de luz.
Un tren que no llega nos une y nos separa.
Luego, solo otra vez, con mi desvelo y mis demonios que no me dejan ceder.
De nuevo al mismo pozo, me miras desde arriba , tus lagrimas parecieran querer llenarlo.
Sin embargo me extiendes la mano, y entonces son mis lagrimas las que me llevan a ti

No comments: