Friday, September 29, 2006

0911

Hoy no me dejaron pensar.
Se siente bien.
Me siento bien.
Hoy fui una hormiga.
Laboriosamente segui mi camino.
Cargue lagrimas, y cargue memoria.
Pero no pude pensar.
Cargue imagenes y deudas
Cargue tus ojos frente a los mios
Pense sin pensar
Quise queriendo.
Ame sin amar
Pero amando con todas mis fuerzas.
Supongo que si pense.
Aunque no quiera, pienso.
Reset.
Seremos capaces.
Reset.
Soy vulnerable. Totalmente daƱable.
Eso me hace sentir bien.
Hoy, ahora, me hace sentir bien.
Reset.
Tiempo.
Es tarde.
No muy tarde.
Reset.
No demasiado tarde.
Reset.
Reset.
Aprieta el boton.
Borralo todo.
Cargate de esperanzas, de confianza, de luz
tambien de sombra.
Aqui estoy.
Lo sabes?
No se, no se si lo sabes.
Sigamos el camino. El camino de la hormiga.
Pensando sin querer pensar
Viviendo, queriendo vivir.
Y Amando con los 5 sentidos
Sabiendo como amamos.

No comments: