Wednesday, October 04, 2006

tdnarbmer

El camino pareciera estar tan lleno
y tan vacio al mismo tiempo.
No se que hacer.
No se si avanzar o devolverme.
El espejismo es en stereo.
Voy a salirme por completo.
Voy a transitar sobre rocas frias
pisando lo que nunca fue pisado
Me voy a adentrar en la clara oscuridad
y voy a dejar que el sol me ilumine con su lado oscuro.
Dejo que mi sombra brillante camine delante de mi.
Me dejo llevar por ella, me dejo llover.
Cayo el dia y cayo la noche. Se acabo la lluvia.
Tiempo sin espacio y espacio sin sentido sin precipitacion.
Adelante pareciera haber una luz, o la penumbra, no lo se.
Ya no distingo.
Me gusta estar aqui.
En el medio de la nada.
Huerfano de tiempo, de luz, de oscuridad.
Desnudo de todos. Hasta de mi.
Es tibia esta soledad.

No comments: